Archivo de la noticia: Diciembre 2012

Sano disfrute de las vacaciones

La Sede Regional Brunca, campus Pérez Zeledón, pone a disposición de los generaleños y habitantes de lugares vecinos una amplia agenda recreativa para el sano disfrute de las vacaciones de verano.

Si pensabas que en las vacaciones pasarías aburrido en casa, te equivocas. El campus Pérez Zeledón de la Universidad Nacional (UNA) invita a la comunidad a participar en sus cursos participativos, dirigidos a personas de todas las edades. Cada curso está diseñado para el disfrute pleno, la socialización, y el fortalecimiento de habilidades, destrezas, valores y actitudes.

La matrícula se realizará del 14 al 18 de enero en las instalaciones del Campus Pérez de la UNA, ubicado carretera a Rivas de Pérez Zeledón, en horario de oficina de 8:00.a.m. a 5:00.p.m, con un costo de inscripción de ¢6.000. Los talleres se impartirán del 21 de enero al 3 de febrero del 2013 en horarios de 8:00.a.m. a 8:00.p.m.

Para los pequeñines de la casa, la UNA ofrecerá los cursos de técnicas de dibujo a mano alzada, baile popular para escolares, aprendiendo a bailar fácil y divertido, taller de mini-baloncesto, crea tu propia piñata y máscara, química recreativa, el mundo de la biología, My First Words in English, entre otros.

Para los jóvenes se impartirán talleres de técnicas de dibujo Manga para principiantes e intermedios, diseño de páginas web, como usar una computadora nivel avanzado, baile popular para principiantes, Veranea al ritmo de bachata y merengue, inglés conversacional básico, taller de reciclaje, manualidades e ideas creativas, etc.

El público adulto tendrá oportunidad de participar en cursos de contabilidad general, maquillaje y peinados básicos, historia del poblamiento del Valle de El General, diseño gráfico digital, cómo formular un plan de negocios, elaboración y decoración de velas, servicio al cliente, taller de teatro, aderezos y ensaladas, entre muchos otros.

Adulto mayor: Nuestros abuelitos tendrán la opción de participar en cursos de punto cruz, peinados básicos y fantasía, taller de arreglos florales naturales, tarjetería, trabajos con papel periódico, Internet y cómputo para principiantes, administración general y otros más.