Archivo de la noticia: Octubre 2016

Cine en el Campus de noviembre

Cine en el Campus, espacio del Departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, le ofrece al público dos filmes para la reflexión este noviembre.

Esta es la programación que le propone Cine en el Campus para noviembre:

Jueves 3: Corre, Lola, corre, de Tom Tykwer (acción/película de culto, Alemania, 1998). Dos amantes disponen tan sólo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias.

Jueves 10: Frances Ha, de Noah Baumbach (ficción, Estados Unidos, 2012) Frances (Greta Gerwig), una joven de 27 años, ha decidido, a pesar de su edad, cumplir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza de Nueva York. Vive con una amiga y disfruta de la vida con alegría y despreocupación, a pesar de que desea mucho más de lo que tiene. Una fábula moderna sobre la juventud, la amistad, la ambición, la lealtad y el optimismo. (FILMAFFINITY)

Las proyecciones de Cine en el Campus son gratuitas y se realizan todos los jueves a partir de las 2 p.m. en la Casa Estudiantil Universitaria, contiguo a la soda-comedor Padre Royo.

Mayor información con Jimena Valverde al  correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y a los teléfonos 2277-3202, 2562-6451 o al 8873-7966.