Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


¿Qué retos plantea la Ruta de la Educación anunciada por el MEP?

¿Qué retos plantea la Ruta de la Educación 2022-2026 presentada por el Ministerio de Educación Pública? ¿cuáles soluciones o propuestas frente a la Ruta de la Educación, permitirían satisfacer las necesidades educativas en el contexto actual?

Estos son los principales temas que analizarán especialistas de la Universidad Nacional durante el panel “Ruta de la Educación: Retos y propuestas”, que se realizará este lunes 24 de abril a partir de las 2 p.m., en modalidad virtual.

Organizado por Carrera de Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar, la División de Educación y el Instituto de Estudios Interdisciplinarios de la Niñez y la Adolescencia (INEINA) del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), el evento académico tiene el objetivo de identificar los retos que plantea la Ruta de la Educación y plantear propuestas que respondan a las necesidades educativas de nuestro contexto actual.

Panelistas: 

Norman Solórzano Alfaro - Académico de la Facultad de Ciencias Sociales, UNA. 

Pablo Chaverri Chaves - Académico del Instituto de Estudios Interdisciplinarios de la Niñez y la Adolescencia (INEINA), UNA. 

Vivian Patiño Mora - Académica de la División de Educación Básica, UNA y docente de preescolar del MEP.

Moderadora: Dora Hernández Vargas, coordinadora Carrera de Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia.

Conclusiones: Ana María Hernández Segura, académica y catedrática de la Carrera de Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia.

Las personas interesadas, pueden conectarse al panel Ruta de la Educación: Retos y propuestas, este lunes 24 de abril a las 2 p.m., mediante el siguiente enlace: 

https://una-cr.zoom.us/j/89881940308

ID: 89881940308

También se transmitirá por Facebook Vicerrectoría de Extensión UNA.