¿Desea mejorar su inglés académico?

¿Desea mejorar sus habilidades de inglés académico? Como parte de los procesos de internacionalización del currículo que impulsa la División de Educación Básica del Centro de Investigación y Docencia en Educación (Cide-UNA), el Centro de Relaciones Internacionales (CIR) de la Universidad de Tribhuva, organiza un programa de capacitación para académicos llamado STAR Scholars Network, con participantes de distintos países a nivel mundial.

"Mejorando el inglés académico", es una oportunidad de capacitación gratuita que beneficiará en gran medida a los académicos que trabajan para mejorar sus habilidades académicas en inglés. En el panorama académico globalizado de hoy, la comunicación efectiva en inglés es crucial para que los académicos compartan sus ideas, colaboren a través de las fronteras y contribuyan significativamente a sus respectivos campos. El programa de capacitación se enfoca en cuatro áreas clave de mejora del inglés: expandir el vocabulario académico, desarrollar la pronunciación y la inteligibilidad a través de las fronteras, cultivar habilidades de escritura académica efectivas y practicar habilidades de presentación efectivas. Juntos, estos módulos ayudarán a los académicos (ya sean emergentes o veteranos) para actualizar en gran medida sus habilidades de comunicación académica para publicar y presentar internacionalmente.

Al participar activamente, los académicos tendrán la oportunidad de superar la timidez, aprender de las experiencias de los demás y contribuir al crecimiento de la comunidad académica en general. Al mejorar sus habilidades de inglés académico, estarán mejor equipados para navegar en el ámbito académico internacional, reforzar el impacto de su investigación y contribuir al crecimiento de la institución. También podrán publicar en revistas de mayor rango y presentar de manera más efectiva en conferencias internacionales y otros lugares. Se pueden encontrar más detalles sobre este programa en este archivo de información del programa.

*Para más información escriba a: Dora Hernández dora.hernandez.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Rafael A. Espinoza Pizarro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..