Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


¿Busca empleo? Visite UNA Feria de Empleo 2023

Si anda en busca de empleo o nuevas oportunidades en su vida profesional, la Universidad Nacional le invita a participar de la primera edición UNA Feria de Empleo 2023, organizada por la Escuela de Administración y la Escuela de Relaciones Internacionales, la cual se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto del 2023.

La actividad está dirigida a estudiantes activos y egresados de dichas carreras, comunidad universitaria, y público en general; y se desarrollará en la sede central de la UNA, Plaza de la Diversidad, en modalidad híbrida, la feria presencial de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., y la feria virtual de 2:00 p.m. a 06:00 p.m.

El evento gratuito brindará un fácil acceso a aplicar a ofertas laborales, prácticas profesionales, pasantías y networking con reclutadores de diversas empresas, organizaciones e instituciones nacionales y transnacionales.

Dentro de las empresas participantes están: Agencia Nacional de Empleo (ANE), Align, Amazon, Belcorp, Bill Goslin Outsourcing, Corporación Multi Inversiones, Coope Libertad, Cámara de Comercio Exterior, Davivienda, GEP, Globaly CR Marketplace, Go Talk To, Grupo Bonanza, Humanversum Academy, Manpower Group, Moovin, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Oceánica Internacional, Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Organización Internacional para las Migraciones (OIM), P&G, Poder Judicial, ProVerde, Recluta Talenthunter, Roche, Sodexo, Soporte Xperto, Talita Cumi, Teleperformance, Embajada del Uruguay, Vision Verse y Vicerrectoría de Docencia UNA.

Cabe destacar que en el marco de la feria, los días 21, 22, 23 y 24 de agosto, se impartirán charlas y talleres para que los participantes puedan prepararse, conocer lineamientos de las empresas y mejorar sus habilidades de empleabilidad, previo a la realización de la feria.

Para mayor información de la agenda y registro de participación pueden ingresar al sitio web: http://unaferiadeempleo.com/

Asimismo puede visitar las redes sociales de la Escuela de Administración: https://www.facebook.com/EscuelaAdmi; y la Escuela de RI-UNA: https://www.facebook.com/rriiuna; o bien los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..