Danza este fin de semana en el CPA

Del 2 al 4 de noviembre la Escuela de Danza presenta: Muestras coreográficas de III año. 15 estudiantes presentarán sus trabajos, cinco en cada noche. El jueves se presentará Jarrácos, de Bryan Rodríguez con los intérpretes: Bryan Rodríguez, Juliana Espinoza, Ana Laura Hernández y Kathleen Soto; Sobre la orilla del tiempo de Andrea Orozco Gaitán, interpretada por Orozco,  Vanessa Berger y Dayana Cabezas Gabriela Arias; Cotidianidades de Krisia Sevilla Robles, interpretada por Sevilla, Berger y Gabriela Arias; Carajilla coreografía e interpretación de Kathleen Soto Fonseca; y a. C-d. C. creada e interpretada por Josyah Barahona Pérez.

El viernes 3 es una noche para mayores de 15 años, donde se incuyen las coreografías creadas por Juiana Espinoza, Kirssa Naranjo, Dayana Cabezas, Amanda Escobedo, Gabriela Arias, tituladas Cordura (Condena), Cuerpo sobre cuerpo, La bocona, Revertijón y Cuando te pienso. Lqs intépretes serán las autoras  más Kathleen Soto, Bryan Rodríguez, Kristal Quirós, Jimena Esquivel, Juliana Espinoza, Bryan Rodríguez y  Vanessa Berger.

El último día será el 4 de noviembre, donde el púbico debe ser mayor de 12 años, con la participación de Berger con el 5° círculo, Kristal Quirós con Voces silenciosas, Entre rosas y girasoles de Sol Cambronero, Prefiero seguir de Lauren Retana y A veces eternal, a veces diminuta de Ana Hernández Miranda. Además de las coreógrafas, interpretan Soto, Raquel Piedra, Camelia Salgado, Sergio Vargas, Sevilla, Espinoza, Silvia Bolaños, y Bryan Rodríguez.

Las presentaciones se realizarán en el Centro para las Artes ubicado en el campus Omar Dengo de la Universidad Nacional en Heredia. La entrada es gratuita al llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/jarQ5hM47csbaW9N8