Archivo de la noticia: Diciembre 2009

A prevenir la diabetes

Gran acogida entre los universitarios tuvieron las actividades que en el marco del Día Mundial de la Diabetes, organizaron los departamentos de Bienestar Estudiantil y Salud de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

Estudiantes y funcionarios de la Universidad Nacional (UNA) respondieron al llamado de los Departamentos de Bienestar Estudiantil y de Salud de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil para prevenir la diabetes, en el marco de la celebración del día mundial de esta enfermedad, el 12 de noviembre pasado.

Mediante exámenes de sangre, charlas y recomendaciones nutricionales y de estilos de vida, las y los asistentes tomaron conciencia sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad crónica, que anualmente afecta a miles de costarricenses.