La UNA le trae la suerte

Este 22 de marzo a las 2 p.m. en la sala de conferencias del edifico de las Vicerrectorías, la Universidad Nacional en conjunto con la Junta de Protección Social, presentarán el Billete de sorteo Lotería Nacional conmemorativo al 50 aniversario de la UNA para el 26 de marzo de 2023.

Durante este medio siglo de existencia, la UNA ha tenido presente la responsabilidad social y el compromiso de crear condiciones para avanzar en la promoción de oportunidades de formación académica, investigación, extensión y producción.

Con más de 700 proyectos de investigación y extensión, más de 200 carreras de grado y posgrado, más de 100.000 estudiantes titulados, más de 20.000 estudiantes regulares matriculados en los diferentes campus del país, institutos especializados y diversidad de convenios de cooperación internacional, la UNA se posiciona como una de las mejores instituciones de educación superior pública de América Latina.

Durante este mes y hasta octubre próximo, realizaremos distintas actividades conmemorativas de este hito en la historia institucional y nacional, entre ellas el ciclo de conferencias: “A 50 años de la Universidad Nacional: pensamiento y praxis en torno a la Universidad Necesaria”, donde se abordarán temas como: la universidad necesaria de Darcy Ribeiro, visiones desde las mujeres, vivencia y praxis desde el movimiento estudiantil, entre otras.  Todas se realizarán en el auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNA entre el 23 y el 31 de maroz. Busque la información completa en https://www.50aniversario.una.ac.cr