Aprenda fotografía digital en la UNA

¿Quiere aprender herramientas básicas para el manejo operativo de una cámara fotográfica en modo manual aplicando técnicas creativas para el dominio del movimiento, la profundidad de campo y la composición? Esta es su oportunidad para aprovechar el tiempo en casa. 

El Programa InterArtes de la Universidad Nacional (UNA), le invita a matricularse en el curso Fotografía digital básica, el cual abarca el estudio de los componentes y funciones de la cámara fotográfica, el proceso básico de optimización, gestión y edición de la imagen. 

Si cuenta con una cámara fotográfica profesional o semiprofesional, utilizable en modo manual, idealmente de lentes intercambiables y una computadora con acceso a internet, esta su oportunidad para iniciar el camino para convertirse en todo un profesional. 

También debe tener muchas ganas de aprender y tiempo para dedicar a los trabajos extraclase. La edad mínima para participar es de 14 años y los menores de edad deben ir acompañados de un adulto a las actividades extra-clase. El curso tiene una duración de 40 horas y su modalidad es teórica-práctica.

InterArtes ofrece una programación de cursos multidisciplinares con especial énfasis en la enseñanza de herramientas tecnológicas, en las áreas de fotografía, producción audiovisual, edición y diseño digital con la suite Adobe. Estos cursos son certificados, y brindan a las personas estudiantes las herramientas necesarias para explorar y fortalezca el aprendizaje y calidad de los procesos formativos.  

Además, contamos con el respaldo de la excelencia académica y de la experiencia heredada del Programa ICAT, pionero de ofrecer cursos en el campo audiovisual. 

Busque más información sobre inscripciones, costo, horario y la lista de requerimientos básicos en http://www.interartes.una.ac.cr 

Breves