Protocolos para atención de pacientes en Departamento de Salud

El lunes 17 de agosto en el espacio Salud al aire, conozca los protocolos que implementa el Departamento de Salud de la UNA para la atención presencial de pacientes, así como en telemedicina y teleconsulta dental, en momentos de emergencia sanitaria por la pandemia.

El Departamento de Salud de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional comparte dos videos informativos con los protocolos a seguir para la atención de pacientes, tanto en forma presencial como en teleconsulta médica y dental, el lunes 17 de agosto a las 10 a.m. y a las 3 p.m., en el espacio Salud al aire, a través de sus redes sociales.

10 a.m. Protocolos a seguir en servicios presenciales

Se debe utilizar mascarilla o careta para el ingreso.

Guardar la distancia.

Presentarse 10 minutos antes de la cita con cédula en mano.

Y esperar a ser atendido por enfermería.

Se van a realizar preguntas de control por el COVID 19.

Pasar al área de desinfección habilitada.

Pasar a ventanilla para ser atendido por recepción y mostrar la cédula de identificación.

En caso de presentar algún síntoma de COVID 19.

Ingresar por la puerta posterior a la principal para ser evaluado.

El profesional de medicina lo atenderá.

El lugar se desinfecta al finalizar la atención.

3 p.m. Servicios del Departamento de Salud modificados por Alerta Naranja

Se brindan servicios de Telemedicina y Teleconsulta Dental.

En video informativo se describen los requisitos para tener acceso a estos y se comunica el horario para obtener las citas y pasos a seguir.

 

Síguenos: Departamento de Salud UNA

  • Facebook https://facebook.com/SaludUNA/
  • Instagram  https://instagram.com/departamentodesaludunaigshid=1eebeh5l1orm8
  • YouTube https://www.youtube.com/channel/UC3VJABds4GKICJaCqvL4JaA?view_as=subscriber
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el chat de medicina

 

Breves