Archivo de la noticia: Mayo 2017

Ya viene "Impro Fights”

Dos duplas de improvisadores teatrales se enfrentarán, cada fecha, en una lucha por coronarse campeones nacionales de la primera edición de “Impro Fights”, los días viernes 12 y sábado 13 de mayo a las 7 p.m. y el domingo 14 a las 5 p.m., en el Teatro Atahualpa del Cioppo.

El Teatro Atahualpa del Cioppo le abre sus puertas a la nueva temporada de improvisación deportiva de la Liga Tica de Improvisación (LTI). Con 14 años de trayectoria, la LTI renueva su espectáculo mezclándolo con las artes marciales mixtas (MMA) y poniendo a prueba a sus improvisadores e improvisadoras en “el hexágono”.

Cada fecha es un encuentro único, en el cual se enfrentarán dos duplas de improvisadores, quienes lucharán por llevarse el cinturón y coronarse campeones nacionales en esta primera edición de “Impro Fights”.

El público votará por su dupla favorita, y entre tarjetas rojas, tarjetas amarillas, y hasta castigos ejecutados por el “temido” cuerpo arbitral se escogerá el ganador de cada noche en búsqueda de la gran final el 27 de mayo en el Teatro Giratablas.

Cada noche se improvisarán diferentes historias a partir de títulos aportados por el público asistente, con variados retos seleccionados por el cuerpo arbitral, para “dejar en jaque” a los actores y actrices. El ingenio y habilidades de cada dupla en la construcción de las historias determinarán cuál pareja será la mejor.

“Este año ha sido muy divertido, los Improvisadores están llenos de energía y deseosos de improvisar, hemos enfocado el trabajo en pulir los pequeños detalles y en confiar mucho en el elenco.

El proceso ha sido tan positivo que nos aventuramos a crear un nuevo formato. El Impro Fights es la evolución del ya conocido y famoso “ImproBox” (formato creado por la LTI).

Combinando  sus mejores características y basándonos en la estética de las artes marciales mixtas, creamos un espectáculo de improvisación deportiva para toda la familia, del cual no se podrá escapar sin divertirse”, asegura Charlie Madrigal, director de la LTI.

El proyecto Teatro en el Campus de la Escuela de Arte Escénico le trae la primera temporada del espectáculo “Impro Fights” los días viernes 12 y sábado 13 a las 7 p.m., y el domingo 14 a las 5 p.m., en el Teatro Atahualpa del Cioppo de la Universidad Nacional (UNA).

Las entradas tienen una valor de 3.500 colones para el público general y 3 mil para estudiantes y adultos mayores.

Las reservaciones puede hacerlas al teléfono 8838-8875 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..