Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Archivo de la noticia: Noviembre 2017


Amor, sexo y más en Cine en el campus

 

Original y extravagante revisión del mito de Don Juan, la película Flores rotas (Broken Flowers) forma parte del ciclo de filmes sobre amor, sexo y más, que presenta Cine en el Campus, en noviembre.



 

Fiel a su propósito de contribuir a que la comunidad universitaria acceda –de manera semanal y gratuita- a películas que no se encuentran en las salas de cine comerciales, Cine en el Campus dedica noviembre a películas sobre el tema de amor, sexo y otras situaciones.

 

En esta línea, este espacio del Departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil ofrece este mes la siguiente programación:

Jueves 7: Broken Flowers (Flores rotas) de Jim Jarmusch (Estados Unidos, 2005)  Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo.

 

Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio.

 

Jueves 14: Lars and the Real Girl (Lars y una chica de verdad) de Craig Gillespie (Ficción, Estados Unidos, 2007) Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real.

 

Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente.

 

Cine en el Campus  -coordinado por Jimena Valverde- realiza sus proyecciones, de forma gratuita, todos los jueves a partir de las 2 p.m. en la Casa Estudiantil Universitaria, situada contiguo a la soda comedor Padre Royo. 

 

 

Mayor información: correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o teléfonos 2277-3202, 2562-6451 y 8873-7966