Archivo de la noticia: Febrero 2017

Cancha de futbol 5 detrás de Ovsicori

Zona ATS-UNA “Espacio para la expresión psico-socio-motriz” fue denominada la cancha de fulbol 5, inaugurada por la Vicerrectoría de Administración, detrás del Ovsicori.

Recientemente, la Vicerrectoría de Administración de la Universidad Nacional (UNA), en el marco del proyecto Ambientes de Trabajo Saludables (ATS-UNActívate) inauguró una cancha de futbol 5 detrás del Ovsicori, denominada: Zona ATS-UNA, “Espacio para la Expresión psico-socio-motriz”.

Gustavo Rivera, coordinador ATS, indicó que  esta área está al servicio de la comunidad universitaria para el desarrollo de la expresión motriz y organización de eventos deportivos como la práctica del porrismo, cerebro en movimiento y bádminton (deporte de raqueta).

Comentó que tanto el departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil  como el Colegio Humanístico y la Feuna tendrán acceso a este espacio.

En este momento la cancha cuenta con iluminación y graderías y además se recomienda a las personas utilizar tenis de suela lisa sin tacos para no dañar el césped.