Archivo de la noticia: Abril 2017

Arranca edición XXV de premios Aportes a la Calidad de Vida

Durante el acto de apertura de la recepción de candidaturas al premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida XXV, se suscribió un convenio por parte de Monserrath Solano,  el rector de la UNA Alberto Salom, en representación de Conare, y el escultor Franklin Zúñiga.

El pasado miércoles 5 de abril arrancó la recepción de candidaturas al premio Aportes al Mejoramiento de  la Calidad de Vida, edición XXV, que se extenderá desde ya hasta el 30 de junio; posteriormente, el 20 de octubre del 2017, se realizará el acto de premiación a los ganadores, en el teatro Melico Salazar, en San José.

En el acto de apertura estuvo presente Alberto Salom, rector de la Universidad Nacional (UNA), en representación de Luis Guillermo Carpio, presidente del Consejo Nacional de Rectores (Conare) y rector de la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

Además Monserrath Solano, defensora de los Habitantes y el escultor costarricense Franklin Zúñiga, creador de la estatuilla Naturaleza Herida, que se entrega desde hace 25 a los ganadores de las distintas categorías.

Durante de este acto de apertura se dio la firma del convenio entre el escultor Zúñiga, la Defensoría de los Habitantes y el Conare, para ceder los derechos de la estatuilla Naturaleza Herida, como reconocimiento oficial al premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida.

Este galardón pretende reconocer y destacar los aspectos o aportes positivos realizados por distintos sectores de la sociedad, los cuales inciden en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Costa Rica.

Las  personas o entidades interesadas en participar pueden realizarlo en las categorías  de Persona Física, organización de la sociedad civil, entidad pública, así como entidad privada

Busque el formulario de inscripción premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida 2017, en las oficinas de la Defensoría de los Habitantes en todo el país o en la página web: www.dhr.go.cr