Archivo de la noticia: Abril 2017

Emociones a flor de piel

Del 21 al 23 de abril, el proyecto Teatro en el Campus presenta “Estados alterados”, de la Compañía de Cámara Danza UNA, en el Teatro Atahualpa del Cioppo.

El proyecto Teatro en el Campus de la Escuela de Arte Escénico en conjunto con la Escuela de Danza presenta del 21 al 23 de abril “Estados alterados” de la Compañía de Cámara Danza UNA. Con esta obra, la académica Nandayure Harley obtuvo el Premio nacional  Mireya Barboza en la categoría de “Dirección”.

Basado en el personaje de Solveit, de la dramática obra “Peer Gynt” del escritor noruego Henrik Ibsen, el poeta costarricense Álvaro Mata Guillé escribe “Solveit”, obra en la que se inspira Harley, directora artística de la CCDUNA para crear “Estados Alterados”.

“Nuestra idea no fue representar la obra en si en donde la joven se enamora y espera a su amor durante muchos años; pero si recrear las emociones que se producen durante esa espera y los conflictos que produce”, explicó Harley.

Los bailarines Yul Gatjens Arias, Melissa Montero Ovares, Heriberto Calderón Villalobos, José Alexander Gutiérrez Moreno, Alejandra Núñez Moya, Natalia Herra Castro se presentarán en el Teatro Atahualpa del Cioppo del campus Omar Dengo.

Las funciones se realizarán los días 21, 22 y 23 de abril, viernes y sábado a las 7 y domingo a las 5 p.m. La entrada tiene un valor de 3.000 colones para estudiantes con carné y ciudadanos de oro y 3.500 público general. Reservaciones: 2277-3386 /8838-8875 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.