Intrusos en la UNA

Intrusos: colisión de mundos, de la artista Deirdre Hyde, es la exposición con la que el Instituto Internacional de Conservación y Manejo de Vida Silvestre (Icomvis) de la Universidad Nacional inicia las actividades de celebración por su 40 aniversario.

La artista combina su interés en el hábitat que se ha construido y su preocupación perenne sobre la sobrevivencia de la vida silvestre. (Inserción Toda Deirdre)

El Icomvis surge por iniciativa del Servicio de Pesca de los Estados Unidos para crear el Programa Regional en Manejo de Vida Silvestre para Mesoamérica y el Caribe, con el objetivo de formar a profesionales capaces de ejercer un liderazgo que les permita interactuar con otros actores nacionales e internacionales en la búsqueda de los nuevos cambios que requiere adoptar la sociedad actual para lograr el desarrollo humano sostenible en armonía con la naturaleza.

Intrusos: colisión de dos mundos se exhibirá de manera gratuita hasta el próximo 29 de marzo en la Biblioteca Joaquín García Monge de la Universidad Nacional en Heredia.

Intrusos  en la UNA
Watch the video