Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Archivo de la noticia: Octubre 2017


Por la promoción de la salud

 

Estaciones educativas dedicadas a la salud sexual, nutrición y salud bucal, fueron parte de las actividades programadas por el Equipo Interdisciplinario para la Promoción de la Salud de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil para celebrar el Día de la Promoción de la Salud.



 

Estaciones educativas dedicadas a temas como salud sexual, nutrición, salud bucal, así como al tamizaje de presión arterial y glicemias, fueron parte de las actividades realizadas por especialistas del Departamento de Salud de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, el pasado 13 de setiembre en el marco del Día de la Promoción de la Salud.

 

 

Organizado por el Equipo Interdisciplinario para la Promoción de la Salud –que integran representantes de los Departamentos de Promoción Estudiantil, Bienestar Estudiantil, Orientación y Psicología, y Salud de esa Vicerrectoría- este programa saludable se realizó en las Escuelas de Informática, Medicina Veterinaria y Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida (Ciemhcavi), ubicadas en el Campus Benjamín Núñez, en Lagunilla de Heredia. La celebración contempló también juegos recreativos, como parte de la promoción de un estilo de vida saludable.