Archivo de la noticia: Agosto 2016

Ciemhcavi con modernas canchas deportivas

La Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida (Ciemhcavi) presentó la remodelación de dos modernas canchas multiusos para la práctica de deportes de conjunto e individuales.

Con costo estimado en ¢57 millones, la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida (Ciemhcavi-UNA) presentó la remodelación de dos canchas deportivas  multiusos para la práctica de deportes como el baloncesto, voleibol, balonmano, así como deportes de conjunto e individuales.

Luis Blanco, director de Ciemhcavi, destacó el dinero para la remodelación de las dos canchas deportivas multiusos provino de fondos propios de los diferentes proyectos de la Escuela, así como un aporte de ¢20 millones del Fondo de Beneficio Social de los Trabajadores de la UNA (FBS), con un periodo de duración de las obras de tres meses.

En un corto y mediano plazo se le colocará techo a una de las canchas, se construirá una cancha multiuso para deportes en arena como futbol, voleibol y  balonmano de playa, además de un aula pedagógica y la remodelación de la pista de atletismo, cuyos trabajos iniciarán en 2017.