Espíritu navideño

 

Decenas de personas se dieron cita en la Plaza de la Diversidad, el 28 de noviembre, para disfrutar del concierto navideño 2011, organizado por la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y  la Dirección de Extensión.


 

La esperanza es la que nos lleva a proponernos metas para buscar un mundo mejor, bajo esta consigna, Idalí Cascante, directora del Departamento de Orientación y Psicología, dio la bienvenida a las actividades propuestas por la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y la Dirección de Extensión en esta época navideña.

Alegres villancicos fueron el plato fuerte del concierto navideño 2011, donde la Rondalla Universitaria interpretó temas como “Alegría por doquiera”, “La peregrinación”, “El primer Noel” y “Navidad nuestra”, entre otras.

Por su parte el coro de Cámara Surá, dirigido por Angela Cordero, deleitó a los presentes con villancicos tradicionales de todo el continente.

En esta actividad también se premió el concurso de pesebres, donde el primer lugar lo obtuvo el Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), el segundo, el Programa de Publicaciones e Impresiones y el tercero, la Escuela de Medicina Veterinaria.

Con un impresionante juego de pólvora y un delicioso tamal, la actividad finalizó para darle paso a la Alegría Navideña, el 7 de diciembre, donde la Dirección de Extensión repartió regalos a decenas de niños de escasos recursos en la comunidad de Los Naranjos del cantón herediano de Sarapiquí.

Más noticias 2011