Archivo de la noticia: Octubre 2016

Estudios Generales celebra Mes de la Persona Adulta Mayor

Con presentaciones artísticas y exposición de artesanías, a cargo de integrantes de los grupos representativos del PAIPAM, el Centro de Estudios Generales celebra el Mes de la Persona Adulta Mayor, este jueves 13 de octubre en el auditorio Clodomiro Picado en la UNA.

Recital de poesía, cuentacuentos y presentaciones de baile por parte de los grupos representativos del Programa de Atención Integral a la Persona Adulta Mayor (PAIPAM), son parte de las actividades programadas por el Centro de Estudios Generales para celebrar el Mes del Adulto Mayor, este jueves 13 de octubre a partir de las 9:30 a.m. en el auditorio Clodomiro Picado de la Universidad Nacional (UNA).

Además, en el vestíbulo del auditorio se efectuará una exposición de productos, entre ellos manualidades, artesanías, pinturas, que las personas adultas mayores crean en los diferentes cursos del PAIPAM.

El evento tiene por objetivo, en primer lugar, conmemorar este mes dedicado a las personas adultas mayores, a quienes en el PAIPAM se les ofrece diversidad de cursos y talleres para mantener una vida activa y productiva.

Asimismo, mediante la programación se pretende divulgar el trabajo que realizan las personas adultas mayores en el PAIPAM, así como propiciar el encuentro intergeneracional entre las personas adultas mayores participantes del PAIPAM y estudiantes de la UNA, según informaron las académicas Silvia Arce, encargada del evento, y María Sancho, instructora del taller literario.

Si desea obtener mayor información, puede comunicarse al teléfono 2277-33-08 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.