Archivo de la noticia: Setiembre 2018

UNA celebra la diversidad espiritual

El pasado 5 de setiembre, representantes de diversas espiritualidades que conviven en el país se reunieron en la UNA para celebrar el Día de las Narrativas Sagradas.

Representantes del cristianismo, el islám, la fé bahai, hare krishna, el budismo zen, el judaísmo y tradiciones africanas participaron en la celebración del Día de las Narrativas Sagradas, este miércoles 5 de setiembre, en la Sala Rodolfo Cisneros de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional (UNA).

Se trató de un espacio para reconocer y agradecer los textos y otras formas de expresión de las cuales se nutren las distintas espiritualidades que conviven en el país.

La actividad fue organizada en conjunto por la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión de la UNA, el Foro de Educación Religiosa, el Foro Diálogo Interreligioso y el Colegio de Licenciados y Profesores.

“ “