Archivo de la noticia: Abril 2009

Puertas abiertas para colegiales

Al igual que lo hicieron los alumnos del Liceo de Atenas, miles de estudiantes de último año de secundaria de todo el país asistieron a la feria vocacional “Puertas Abiertas”, realizada del 15 al 17 de abril en el Campus Omar Dengo, para conocer sobre las carreras y servicios que ofrece la UNA.

Con la feria vocacional Puertas Abiertas, la Universidad Nacional (UNA) puso a disposición de miles de estudiantes de último año de secundaria información detallada sobre las diversas carreras, planes de estudio y procesos de selección, los días 15, 16 y 17 de abril de 8 a.m. a 4 p.m.

Organizada por el Departamento de Orientación y Psicología de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, esta feria mostró a los jóvenes el quehacer de la UNA en el área de la docencia, mediante exposiciones, charlas y presentaciones en multimedia que se efectuaron en los puestos de exhibición con que contaban las diferentes facultades de la Universidad, tanto en la Explanada 11 de Abril como en la Plaza de la Diversidad.

La UNA ofrece posibilidades de estudio en las áreas de Filosofía y Letras, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias de la Tierra y el Mar, Educación, Artes, Medicina Veterinaria y Ciencias del Deporte.

Los estudiantes de colegio también disfrutaron de actividades culturales y recreativas.