Premio "Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida" abre convocatoria para este 2021

23 de abril del 2021. El Consejo Nacional de Rectores (CONARE), en conjunto con la Universidad de Costa Rica, el Instituto Tecnológico de Costa Rica, la Universidad Nacional, la Universidad Estatal a Distancia, la Universidad Técnica Nacional y la Defensoría de los Habitantes, informa la apertura de  la convocatoria para la postulación de candidaturas para el premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida, el cual reconoce cada año en cuatro categorías (persona física, organización de la sociedad civil, empresa privada y entidad pública) las acciones en beneficio de la población.

Hoy el mundo atraviesa momentos difíciles, pero a pesar de la situación, muchas personas, empresas y organizaciones siguen trabajando por la calidad de vida de diversos sectores de la sociedad.  Es por ello que es importante reconocer aquellos aportes que se desarrollan en beneficio de colectivos y poblaciones vulnerables, por tal razón las instituciones que organizan este premio han decidido continuar con la edición 2021.

Este año, el premio está dedicado a aquellas personas y organizaciones que, desde la primera línea, han luchado y trabajan contra los efectos adversos de la pandemia por la COVID-19, como una forma de reconocer el esfuerzo que se realiza en pro del bien común y de la salud pública.

El galardón nace con el propósito de premiar a personas y organizaciones, que desempeñan acciones para mejorar la calidad de vida de diversos sectores de la población. Esto con el fin de incentivarlos a continuar su labor y reconocer sus esfuerzos colectivos.

El proceso de inscripción de las candidaturas podrá ser de forma física o digital desde el 20 de abril hasta el 25 de junio del 2021. El reglamento y el formulario estarán disponibles en el siguiente enlace: PCV. Para solicitar más información o asesoría en los pasos a seguir, ponemos a disposición nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien el teléfono 2511-1198.