¡Vuelve el teatro a la UNA!

Leonardo Perucci, Carlos Alvarado y Cristian Esquivel protagonizan Santiago, obra que se presentará en el Teatro Atahualpa del Cioppo del 29 de abril al 1 de mayo.

El sacerdote Santiago llega al pueblo, su llegada genera dudas, pero poco a poco se irá ganando la confianza y el respeto de sus compañeros y su comunidad. Sin embargo, sabe algunos secretos que no todos están listos para afrontar.

Después de casi dos años de haber cerrado las puertas del Teatro Atahualpa del Cioppo al público, Teatro en el Campus de la Escuela de Arte Escénico, regresa para iniciar con su temporada de espectáculos de alta calidad a precios accesibles para la comunidad herediana y nacional.

Santiago, la obra que abre esta temporada, es protagonizada por Leonardo Perucci, Carlos Alvarado y Cristian Esquivel, es presentada por el Colectivo Tres Paredes, y narra el mundo desde el punto de vista de 3 sacerdotes, donde cada uno enfrenta su forma de ver el mundo, mientras confiesan secretos, miedos y dudas, y nos dan una mirada desde adentro de la iglesia, que invita a dialogar sobre temas urgentes que enfrentan realidades de la sociedad costarricense.

Dirigida por Kyle Boza Gómez, esta obra se puso en escena gracias al fondo Proartes del Teatro Melico Salazar, con la participación del Centro Cultural España y la Compañía Nacional de Teatro en una gira por el cantón de San Carlos.

Por primera vez Santiago se presentará en el Valle Central, del 29 de abril al 1 de mayo en el Teatro Atahualpa del Cioppo de la Universidad Nacional. Viernes y sábado a las 7 p.m. y domingo a las 5 p.m. La entrada tiene un valor de 4 mil colones para estudiantes y 5 mil para público general. Para más información comuníquese al 8838-8875. Para reservar su entrada debe llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/PQTrxmWSM7ggY1Ms6