Archivo de la noticia: Agosto 2018

Cine en el Campus hace camino al andar

Para agosto, Cine en el Campus, de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, presenta el ciclo Se hace camino al andar, dedicado a los “road movies”.

Cine en el Campus es un espacio creado por el Departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional con el propósito de que la comunidad universitaria acceda a películas que no se encuentran en las salas de cine comerciales, de manera gratuita y semanal.

Para agosto, se presenta el ciclo Se hace camino al andar…, con los siguientes “road movies:

Jueves 9: Nebraska, de Alexander Payne (Ficción, Estados Unidos, 20013) (Mayores de 15 años)

Jueves 16: My own Private Idaho, de Gus Van Sant (Ficción, Estados Unidos, 1991) (Mayores de 15 años)

Jueves 23: Y tu mamá también, de Alfonso Cuarón (Ficción, México, 2001) (Mayores de 15 años)

Jueves 30: Broken Flowers, de Jim Jarmusch (Ficción, Estados Unidos, 2005) (Mayores de 15 años)

Cine en el Campus realiza sus proyecciones todos los jueves a partir de las 2 p.m. en la Casa Estudiantil Universitaria, situada junto a la Soda Comedor Padre Royo.

Entrada gratis

Palomitas para compartir

Mayor infomación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a los teléfonos 2277-3202, 2562-6451 o al 8873-7966.