Archivo de la noticia: Agosto 2018

Avanza jardín botánico

Con el apoyo del Senasa, de las escuelas de Biología y Ciencias Ambientales y de USAC, la Comisión Ambiental del Campus Benjamín Núñez avanza con el proyecto de jardín botánico del río Bermúdez.

La Comisión Ambiental del Campus Benjamín Núñez de la Universidad Nacional (UNA) realiza, desde hace tres años, labores de reforestación para enverdecer los espacios libres del recinto académico con especies endémicas de la zona y que a la vez se convierta en el hábitat de cientos de especies silvestres y aves que recorren la zona.

Como parte de las actividades programadas por la Comisión Ambiental, se continúa con en el proyecto de jardín botánico del río Bermúdez.

Esta labor es realizada con el apoyo del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa), las escuelas de Biología y de Ciencias Ambientales y el Programa de Intercambio Académico de la University Study Abroad Consortium (USAC).