Puertas abiertas

Estudiantes de últimos años de educación secundaria participaron en las Jornadas de Puertas Abiertas, organizadas por el Departamento de Orientación y Psicología de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

Información detallada sobre las diversas opciones de carrera que ofrece la Universidad Nacional (UNA) y contacto más cercano con académicos y con la vida universitaria, es parte de lo que obtuvieron los grupos de colegiales que visitaron el Campus Omar Dengo, el 12 y 13 de agosto pasado, rumbo al proceso de admisión UNA 2020.

Durante el evento se realizan una amplia gama de actividades como demostraciones, charlas y exposiciones, entre otras, dirigidas a promocionar la oferta académica de la UNA.

De esta manera, se les brinda a los colegiales información valiosa que favorece el conocimiento y la reflexión para una adecuada elección de carrera.

Foto: Noticias Vida Estudiantil