Acordes sinfónicos te invitan a correr

La Sede Regional Brunca de la Universidad Nacional (UNA), la Municipalidad de Pérez Zeledón y el Ministerio de Educación Pública (MEP), como parte de las celebraciones del 25 aniversario de la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón, invitan a los amantes del atletismo a participar en la primera edición de la carrera SINFORUN-2019, de 12 y 5 kilómetros, a realizarse el domingo 13 de octubre a las 6:30. a.m.

Este evento busca recaudar fondos para la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón y continuar con sus proyectos de formación musical, así como acercar más a las personas al gusto por la música.

Laura Mesén, directora de la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón indicó que la SinfoRun es la primera carrera en la que se podrá correr y tener música en vivo. Además, al cierre de la competencia, los asistentes y público en general podrán disfrutar de la tradicional Feria Puertas Abiertas, en donde habrá exposiciones de instrumentos, rifas, música, juegos de mesa y tradicionales, entre otras actividades para el deleite familiar.

Participar tendrá un costo de ₡16 mil por persona, que incluye la póliza, camiseta, medalla, frutas y desayuno. La inscripción se puede realizar en línea a la dirección: https://move.appttitude.com/competition/inscription/1620-sinforun-2019.html

Los organizadores esperan la masiva participación de corredores de todas partes del país, en especial, de el Valle del General y otras localidades de la región Sur. Las personas que lo tengan a bien pueden hacer el recorrido con algún atuendo alusivo a la música, como gorras, sombreros, pañoletas, camisetas, gafas, pulseras u otros que surja de la creatividad y llamen la atención.