Por el liderazgo en la práctica educativa

¿Le gustaría transformar su práctica pedagógica para contribuir  al mejoramiento de la calidad de la educación en el país? La Maestría en Gestión Educativa con énfasis en Liderazgo (MGELIZ) de la Universidad Nacional (UNA) le puede dar las herramientas para lograrlo.

El período de admisión para la promoción 2020 de MGELIZ permanece abierto hasta el 5 de noviembre de 2019 para profesionales en áreas afines, que cuenten con experiencia laboral mínima dos años en instituciones, organismos o programas vinculados con el área de la educación o gestión.

Para mayor información e iniciar el proceso de inscripción, puede ingresar a http://www.instrumentos.una.ac.cr/index.php/974482?lang=es

Con una duración de 5 trimestres (año y medio), la Maestría representa una inversión total de $5000 y se imparte en las instalaciones de la UNA en Heredia.

Las lecciones en el 2020 inician en enero del próximo año.

Coordinada por académica Evelyn Chen, la MGELIZ busca formar profesionales con una visión integral desde diversas disciplinas, con una actitud proactiva que los impulse a involucrarse en procesos de gestión educativa con énfasis en los saberes: pedagógico, curricular, administrativo, investigativo y ético, con una visión humanista y de proyección social.

La propuesta del plan de estudios es el resultado de un proceso de diseño curricular participativo, transparente, dialógico y colaborativo, inspirado en el propósito mayor de impulsar transformaciones en la formación y en la práctica pedagógica de los profesionales que se desempeñan en el campo educativo.    

La Maestría está adscrita a la División de Educación para el Trabajo del Centro de Investigación y Docencia en Educación (Cide).

Mayores detalles:
Tel. (506) 2277-3731 / Página web: http://www.cide-trabajo.una.ac.cr/index.php/maestria                                  Facebook: https://www.facebook.com/MaestriaEnGestionEducativaConEnfasisEnLiderazgo/ 

Breves