¡Viene feria vocacional Puertas Abiertas UNA 2022!

Del 5 al 16 de setiembre está abierta la inscripción para participar en la feria vocacional Puertas Abiertas UNA 2022, que en esta oportunidad regresa en modalidad presencial para recibir a estudiantes de los dos últimos niveles de educación secundaria, en el Campus Omar Dengo de la Universidad Nacional (UNA).

El Departamento de Orientación y Psicología de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil invita a las personas profesionales en orientación a inscribir a sus instituciones educativas, completando el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/CmzDe8iSjaZzyeYw9

Este año, la jornada de Puertas Abiertas se realizará los días 27 y 28 de octubre en el Campus Omar Dengo, en Heredia, donde los colegiales podrán disponer de información detallada sobre las diversas opciones de carrera, así como también tener un contacto directo con personal calificado de las distintas Facultades y Escuelas de la UNA para la aclaración de cualquier inquietud.

Durante el evento se realizarán una amplia gama de actividades como demostraciones, charlas y exposiciones, entre otras, dirigidas a promocionar la oferta académica de la UNA.

Para más información, puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar al teléfono 2277-3199.