Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


Abierta la postulación de propuestas para coloquio centroamericano

Centroamérica es fuente de historia, luchas, avances y retrocesos políticos, sociales y económicos. Desde la pluma de connotados escritores ha quedado patente ese patrimonio cultural, y recuperarlo, así como acercarse a nuevas aproximaciones y tendencias, es el objetivo del primer coloquio internacional sobre revistas y otras publicaciones, a realizarse en setiembre del 2024.

A partir de ahora y hasta el 30 de abril del próximo año, estará abierto el periodo de presentación de propuestas para que docentes, investigadores y personas estudiantes de grado y posgrado formalicen su participación, ya sea en una ponencia individual o en un panel de tres especialistas y un moderador.

Las temáticas deben enfocarse sobre la edición de revistas y otras publicaciones de la región, que fomenten la recuperación del pensamiento, las letras y el arte centroamericano.

El coloquio es organizado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional (UNA) y de la Universidad Autónoma de México.

Para obtener más información sobre el proceso de postulación puede enviar un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2562-4077.