Conversatorio explorará experiencias comunitarias de atención de salud mental

Desde Argentina, expertos en materia de atención de la salud mental vendrán a la Universidad Nacional (UNA) a detallar la forma en que desde las propias comunidades se puede dar atención a este tipo de situaciones.

El conversatorio lleva por nombre Experiencias comunitarias de salud mental en Chubut, Argentina y estará a cargo de Ana Fernández y Fernando Colombero, de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria Puerto Madryn.

La actividad se llevará a cabo el jueves 16 mayo, a partir de las 5 p.m., en la sala de Rectores de la biblioteca Joaquín García Monge.

La organización del evento está a cargo del Programa de Investigaciones en Psicología de la Escuela de Psicología de la UNA.