Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Planificación creativa

 

 

  • En el marco de la tercera reimpresión de la segunda edición del libro “Planificación y Programación Social”, de la académica Arlette Pichardo, se realiza el concurso nacional e internacional “Calidad de vida: Aplicaciones creativas de la Planificación”, que invita a profesionales en ciencias sociales y afines a participar con ensayos, presentaciones digitales o audiovisuales y testimonios.

El Centro Internacional en Política Económica y Desarrollo Sostenible (CINPE) aprovecha la tercera reimpresión del libro “Planificación y Programación Social”, de la académica Arlette Pichardo, -el cual ha recibido tres premios y tres menciones- para abrir el concurso nacional e internacional “Calidad de vida: Aplicaciones creativas de la Planificación”.


Pueden participar en este concurso –coauspiciado por la Editorial Lumen-Hvmanitas, Argentina, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO/Costa Rica) y Editorial Universidad Nacional (EUNA)- profesionales de cualquier disciplina de las ciencias sociales y otras disciplinas afines o interesadas en el tema, de cualquier nacionalidad o país de residencia.


Los trabajos deben ser originales y referirse a aplicaciones creativas de la Planificación orientadas a cualquier tema atinente a la calidad de vida: economía, cultura, ambiente, innovación, entre otros.


Las personas interesadas en participar en el Concurso deberán enviar un resumen de su trabajo y completar la ficha de inscripción, en las fechas y condiciones estipuladas por el Comité Organizador. Las personas cuyos resúmenes sean seleccionados serán notificadas para el envío del trabajo completo.


Todas las personas participantes recibirán un certificado otorgado por la Universidad Nacional y un ejemplar de la Edición Especial en que se publiquen los trabajos premiados.

Los interesados pueden obtener mayores detalles por medio del teléfono 2263-4550 ext.134/118.


La planificación es un método superior de trabajo que nos invita a pensar, a reflexionar antes de actuar, a medir las consecuencias de lo que hacemos, a tomar mejores decisiones, enfrentando las adversidades y creciendo frente a ellas, evitando la improvisación de empezar siempre desde el principio y aprendiendo de cada cosa que hacemos”, afirmó la coordinadora del concurso, Arlette Pichardo.

 

Más noticias 2008