Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Ganador a paso firme

Heybrajam Tamariz nunca se imaginó en otra profesión que no fuera guitarrista. Desde los ocho años aprendió a tocar de manera autodidacta, y fue hasta los 16 que ingresó a la Etapa Básica de Música para recibir clases. Este puntarenense de 20 años, es hoy estudiante del bachillerato en Música con énfasis en la Enseñanza de la Guitarra, y el pasado 15 de octubre, su constancia y buen trabajo lo llevaron a obtener el 3er lugar en la categoría superior del Concurso Nacional de Guitarra, donde se inscribieron en general, más de 70 participantes.

“Esta fue una experiencia enriquecedora, el aprendizaje es integral, porque no es una competencia tóxica, todos estamos ahí porque amamos el instrumento”.

Junto a su profesor Andrés Saborío, Tamariz se preparó durante todo el año para concursar.

Esta es la segunda vez que Tamariz recibe un reconocimiento, el año anterior ganó el 1er lugar en la categoría media, y tuvo la oportunidad de grabar un disco y un videoclip. Por ahora sus planes se centran en terminar su bachillerato y continuar sus estudios en licenciatura, para un futuro, aspira a poder ingresas a una maestría en otro país, Alemania sería un sueño cumplido.

En la competencia también participaron los estudiantes Rodrigo Lima, con el apoyo del profesor Jorge Luis Zamora, quien obtuvo una mención honorífica, y David Angulo, quien con la tutoría de Saborío llegó a la final de esta competencia.

 

Breves

Febrero 28, 2024

Campamento exitoso

Febrero 15, 2024

¡Son bienvenidos!

Diciembre 06, 2023

LA UNA por los océanos

Diciembre 05, 2023

Noches de ópera

Septiembre 29, 2023

¡Conversemos sobre salud!

Agosto 07, 2023

III Edición EDA Expo

Mayo 03, 2023

¡Vamos a la UNA!

Marzo 22, 2023

Justicia curricular