Archivo de la noticia: Febrero 2010

Universitarios se capacitan en primeros auxilios

Funcionarios de la UNA se capacitan en primeros auxilios como parte de las acciones programadas por la Comisión Institucional de Emergencias de la Universidad Nacional (CIEUNA), coordinada por el director del Departamento de Salud, Dr. Edgar Vargas.

El curso Soporte de Vida Básico, que reciben funcionarios de la Universidad Nacional (UNA), tiene como propósito proporcionar a los participantes los conocimientos y las técnicas necesarias para atender correctamente, en el lugar del incidente, a una víctima enferma o lesionada, estabilizar su condición y transportarla de manera segura hasta donde recibirá atención médica.

Impartido por el instructor Marvin Ulate, el curso forma parte de las acciones promovidas por la Comisión Institucional de Emergencias de la Universidad Nacional (CIEUNA), coordinada por el director del Departamento de Salud, Dr. Edgar Vargas.