Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Desea organizar un evento nacional e internacional desde la UNA?

La Vicerrectoría de Extensión y la Oficina de Transferencia del Conocimiento y Vinculación Externa (OTVE), con el apoyo de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC); ofrece por medio de UNA Vinculación, una evolución  en la realización de eventos académicos con la incorporación de nuevas tecnologías que permitirán proyectar y posicionar la labor sustantiva de la Universidad Nacional de una manera eficiente y de calidad por medio de la automatización de la gestión de los eventos académicos  

La comunidad universitaria contará con “UNA eventos académicos”, una solución tecnológica para la organización de eventos académicos de manera virtual. 

Con el objetivo de fomentar la reflexión del conocimiento por medio de la organización  nacional e internacional de congresos, foros, seminarios, encuentros y otros, la Institución utilizará esta plataforma que cuenta con todas las herramientas necesarias para la organización de eventos vinculados al conocimiento y su difusión en el mundo.  

Diseño de páginas web, formularios, gestión de pagos, aforos y listas de espera, certificados, diplomas y mucho más, se gestionará en una sola web, en varios idiomas y sin necesidad de instalar ningún software, por lo que se adapta a cualquier navegador de una forma sencilla, intuitiva y personalizada. 

¿Desea conocer más de este servicio? Acompáñenos este jueves 24 de febrero a las 10:30  a.m. donde se lanzará de manera oficial UNA Eventos Académicos. Puede inscribirse en el siguiente enlace:   

https://forms.gle/frcygYJrW3MvoBYr8 

Breves

Febrero 28, 2024

Campamento exitoso

Febrero 15, 2024

¡Son bienvenidos!

Diciembre 06, 2023

LA UNA por los océanos

Diciembre 05, 2023

Noches de ópera

Septiembre 29, 2023

¡Conversemos sobre salud!

Agosto 07, 2023

III Edición EDA Expo

Mayo 03, 2023

¡Vamos a la UNA!

Marzo 22, 2023

Justicia curricular