Archivo de la noticia: Marzo 2009

Fiesta del libro universitario

Con la Feria del Libro EUNA 2009, la Editorial Universidad Nacional (EUNA) abrió al público universitario y nacional la posibilidad de adquirir, a precios accesibles, interesantes publicaciones de casas editoriales del país.

Del 23 y el 27 de febrero, la Editorial Universidad Nacional (EUNA) celebró la Feria del Libro EUNA 2009, en la explanada de la Facultad de Ciencias Sociales del campus Omar Dengo de la Universidad Nacional (UNA).

En esta ocasión participaron las casas editoriales de las universidades públicas y del Estado: Editorial Tecnológica (ITCR), Editorial Universidad Estatal a Distancia (EUNED), Editorial Universidad de Costa Rica (EUCR) y Editorial Costa Rica (ECR). Y por supuesto, la Editorial UNA.

También, la Editorial Guayacán (también EDUCA) y las empresas distribuidoras Librería Lehmann, BIS y EDISA.

Estas casas editoriales y empresas distribuidoras ofrecieron sus libros a precios de feria.