Archivo de la noticia: Marzo 2018

Bienvenida a la U

Puestos con información sobre servicios y programas de la UNA, música y refrigerios saludables formaron parte del programa de actividades de bienvenida, que ofreció el Centro de Estudios Generales a los estudiantes.

En el marco del Proyecto Bienestar y Vida Universitaria, el Centro de Estudios Generales (CEG) organizó un programa de actividades del 12 al 16 de febrero, para  dar la bienvenida a los estudiantes al primer ciclo lectivo 2018.

Durante toda la semana y con la colaboración de representantes de diferentes instancias, se contó con puestos informativos donde se entregó material impreso a los jóvenes sobre distintos servicios que ofrece la Universidad Nacional (UNA), lo mismo que sobre programas como UNA Voluntariado y  Éxito Académico, entre otros.

También hubo “refrigerios saludables”, así como música y animación, todo orientado a promover el bienestar y apropiada adaptación  de los estudiantes a la dinámica universitaria, según destacó la orientadora Judith Obando.