Archivo de la noticia: Mayo 2010

CINPE celebra 15 aniversario

El Centro Internacional de Política Económica para el Desarrollo Sostenible (CINPE) conmemoró su décimo quinto aniversario con la participación de su director fundador, Carlos Murillo, el rector y exdirector Olman Segura, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, Carlos Buezo y el actual director, Gerardo Jiménez.

El ministro de Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador, Hernán Rosa Chávez -uno de los primeros egresados del CINPE- impartió la conferencia “Desafíos de la gestión ambiental política en El Salvador”, con la cual se inauguraron las actividades de conmemoración del décimo quinto aniversario de ese Centro.

En la celebración de aniversario del Centro Internacional de Política Económica para el Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional (CINPE-UNA) participaron también Carlos Murillo, director fundador del CINPE, así como el rector Olman Segura, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, Carlos Buezo y el actual director del CINPE, Gerardo Jiménez.

Gerardo Jiménez, director del CINPE, comentó en el acto conmemorativo expresó su agradecimiento con todas aquellas personas que de una u otra forma han contribuido a la consolidación del centro. “Esto nos compromete a seguir desarrollando nuestros proyectos y actividades con pensamiento y acciones críticas y propositivas, con el fin de contribuir a enfrentar los retos ambientales, económicos, sociales e institucionales de nuestros países”, agregó.