Inició segunda semana de JUNCOS UNA 2023

Este lunes continuaron las acciones de los JUNCOS UNA 2023 con el desarrollo de las disciplinas del tenis de mesa y el baloncesto en el Palacio de los deportes en el centro de Heredia.  Asimismo, esta semana también será el turno del atletismo, la natación, así como los primeros partidos de futbol el próximo fin de semana.

.

En el tenis de mesa, desde tempranas horas  de la mañana las emociones no se hicieron esperar, donde cada universidad dio su mejor esfuerzo. En cuanto al tenis de mesa femenino la UNA sumó 4 puntos y se encuentra en la 3 posición; mientras que en tenis de mesa masculino la UNA obtuvo 3 puntos.

De momento, los puestos en tenis de mesa ubican al TEC en primer lugar, la UCR de segunda, la UNA de tercera y la UNED de cuarto lugar. Las acciones del tenis de mesa se mantendrán hasta el jueves 18 de mayo.

En cuanto a la jornada de baloncesto femenino que arrancó este lunes en el Palacio de los Deportes, en el centro de Heredia, la UNA derrotó 68 a 24 al TEC, mientras que la UCR se impuso 77 a 26 a la UNED. Para este martes los juegos será UCR vs TEC y por la tarde ULACIT vs UNA.

Entre tanto en el torneo  de baloncesto masculino la UNA se impuso 54 a 49 a ULACIT, mientras que UACA se impuso 75 a 69 al TEC y la UNED 102 a 31 al CUC. A primeras horas de este martes la UCR venció 95 a 24 a la UTN. Entre tanto, la jornada de este día de baloncesto cierra con los encuentros entre CUC y TEC, así como UACA vs UNED, a partir de las cuatro de la tarde.

Mayores detalles en: https://www.vidaestudiantil.una.ac.cr/juncos/