Archivo de la noticia: 2019

Hospital Veterinario atenderá emergencias en Semana Santa

Durante la Semana Santa, el Hospital de Especies Menores y Silvestres de la UNA atenderá emergencias calificadas en mascotas y especies silvestres.

El Hospital de Especies Menores y Silvestres de la Universidad Nacional (Hems-UNA), informa a la población que durante la Semana Santa (del 14 al 21 de abril) solo se atenderán emergencias calificadas en mascotas y especies silvestres de 10 a.m. a 5 p.m.

Las emergencias calificadas son aquellas relacionadas con diarreas, vómitos, convulsiones, desmayos, fracturas, atropellos, pérdida de miembros, así como golpes y heridas que dificulten el movimiento o comprometan la vida de los animales.

Mauricio Jiménez, director del Hems-UNA, indicó que en el caso de los pacientes internados o aquellos que requieran internamiento por alguna situación en particular, el día de visita será únicamente el miércoles, 17 de abril de 3 a 5 p.m. Para más información las personas pueden hacer sus consultas al teléfono 2261-1775 o mediante el Facebook del Hems: https://www.facebook.com/hems.una/

El ingreso al Hems se realizará solo por la Escuela de Medicina Veterinaria de la UNA, sector norte del Campus Benjamín Núñez de la UNA, ubicado de Mas X Menos-La Carpintera en Barreal de Heredia, 350 metros al oeste y del minisuper Sara, 1 kilómetro al sur hasta el final de calle, donde se ubica la aguja de ingreso al campus universitario.