Archivo de la noticia: Noviembre 2012

Fútbol masculino UNA Heredia en JUNCOS 2013

El equipo de fútbol masculino de la Sede Central de la UNA consiguió el boleto a los próximos Juegos Universitarios Costarricenses 2013.

Tras vencer al representativo de la Sede Chorotega en marcador global 4x3, el equipo de fútbol masculino de la Universidad Nacional (UNA) Sede Central, consiguió el boleto a los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS 2013).

Los guanacastecos recibieron a los heredianos en la cancha La Victoria de Liberia, donde ambos equipos se enfrascaron en un arduo duelo en busca de la clasificación a los próximos JUNCOS.

En la primera parte, la Sede Chorotega obtuvo la ventaja de 1x0 gracias a Randy Córdoba, con lo que en el global se puso  2x3 abajo.

En el segundo tiempo, al minuto 24, la Sede Central empató el juego por medio de Brayan Barrantes Vargas, con lo que el global marcó un 2x4.

Casi al cierre del juego, los guanacastecos consiguieron nuevamente la ventaja mediante Cristian Abarca; sin embargo en el marcador global no les alcanzó, ya que la escuadra florense tenía a favor un 4x3.

El entrenador del equipo UNA Sede Central, Luis Felipe Cordero Jara, expresó su complacencia por el logro y afirmó que los jóvenes merecen la clasificación por su actitud humilde, perseverancia y trabajo en equipo. Destacó el esfuerzo y disciplina que han mostrado los futbolistas universitarios al acudir con entusiasmo a los entrenamientos, a las 6 de la mañana, durante todo el año.