Archivo de la noticia: Setiembre 2008

La independencia se vive en la UNA

• Con actividades culturales, cimarrona, mascarada y comidas típicas, la comunidad universitaria de la UNA dará el grito de independencia patria, el viernes 12 de setiembre, en la Plaza de la Diversidad del campus Omar Dengo.

El próximo viernes 12 de setiembre, al mediodía, la Plaza de la Diversidad en el campus Omar Dengo de la Universidad Nacional (UNA), será el escenario para la celebración de la independencia de Costa Rica.

¡Apúntese!, vista los colores patrios y acompáñenos a dar el grito de independencia, habrá actividades culturales, cimarrona, mascarada y comidas típicas.

Además, la Dirección de Extensión y la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, organizan el concurso de decoración Mi patria y sus valores, con el cual se pretende promover entre la comunidad universitaria el amor a nuestros valores patrios.

Estudiantes, académicos y administrativos deben unir su creatividad para crear espacios decorados con motivos patrios elaborados a partir de materiales naturales y/o reciclables. Los tres espacios mejor decorados recibirán un premio como reconocimiento. Si desean participar comuníquense a la Dirección de Extensión  por medio del teléfono 2277-3465.