Archivo de la noticia: Setiembre 2008

Medalla de bronce en Olimpiada Iberoamericana de Biología

• Kenneth Stelle Fonseca obtuvo medalla de bronce en las II Olimpiadas Iberoamericanas de Biología, en Brasil, donde asistió como representante de Costa Rica, luego de resultar ganador de las Olimpiadas Nacionales de Biología, organizadas por la UNA.

Tras convertirse en ganador de las Olimpiadas Nacionales de Biología, organizadas por la Universidad Nacional (UNA), Kenneth Stelle Fonseca se hizo acreedor  al honor de representar a Costa Rica en las II Olimpiadas Iberoamericanas de Biología, celebradas del 31 de agosto al 7 de setiembre en Río de Janeiro, Brasil.

En estas olimpiadas internacionales, donde participaron jóvenes de México, Brasil, España, Bolivia, Perú, Argentina, Chile y Costa Rica, Steele logró medalla de bronce para el país.

También representó a Costa Rica en las olimpiadas iberoamericanas Oscar Umaña Alvarado, el otro ganador del certamen nacional, realizado en la UNA.

Los coordinadores de las Olimpiadas Nacionales de Biología, los académicos José Pereira y Narcy Villalobos de la UNA, acompañaron a Stelle durante su exitosa participación a nivel iberoamericano.