Archivo de la noticia: Abril 2010

UNA-TECNOLOGÍA 2010

Distintos proyectos y programas que impulsa la UNA en los campos de la tecnología y la innovación pueden conocer los participantes en la V UNA Expo 2010 “Tecnologías para el desarrollo”, que se realiza en el Hotel Marriot el 27 de abril.

La Rectoría y la Oficina de Transferencia Tecnológica y Vinculación Externa de la Universidad Nacional (UNA) invitan a la V UNA EXPO 2010, “TECNOLOGÍAS PARA EL DESARROLLO”, la cual se realiza el martes 27 de abril de 9:00.a.m. a 6:30.p.m. en el Hotel Marriot, salón Juan Vázquez de Coronado.

La expo UNA 2010 abordará el área de la tecnología y la innovación, en donde los participantes podrán conocer los distintos proyectos y programas que impulsa la Universidad Nacional en estos campos.

Dicho encuentro tiene como propósito fortalecer el vínculo con el sector empresarial, a través de la dotación de posibilidades estratégicas para el mejoramiento de la productividad empresarial y gubernamental, así como dar conocer algunas técnicas y nuevos conocimientos para un manejo óptimo de los recursos.

La feria es gratuita y abierta al público, pero específicamente se dirige a los empresarios y representantes de gobierno, interesados en adquirir o conocer las principales innovaciones generadas en el área de la empresarialidad, energías renovables, manejo de los recursos naturales, turismo, salud, animal, así como tecnologías de la información y la comunicación.

Se pretende además, que la actividad sea un espacio para la creación de alianzas estratégicas, entre la academia y los distintos sectores del ámbito público y privado.