Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Archivo de la noticia: Agosto 2017


Celebrar la juventud

 

El Día de la Juventud fue celebrado, el pasado 12 de agosto en el parque central de Heredia, con un amplio programa para todo público, organizado por la Confederación Estudiantil Universitaria.



 

La Confederación Estudiantil Universitaria (Confecr) –integrada por las federaciones estudiantiles de las universidades estatales, organizó un programa de actividades, abierto a la comunidad, en celebración del Día Internacional de la Juventud, el pasado sábado 12 de agosto, de 10 a.m. a 6 p.m., en el parque central de Heredia. 

 

Según informaron representantes de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional (Feuna), la jornada de celebración de la juventud contó con presentaciones de grupos artísticos de la UNA y del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

 

La rondalla y la marimba de la UNA, así como danza TEC deleitaron a las personas que acudieron al parque a unirse a la fiesta de la juventud. 

 

Además, hubo música, juegos tradicionales que atrajeron la atención de los niños y diversidad de actividades lúdicas para el disfrute de todo público: desde los niños hasta los más grandes… e incluso las mascotas…

 

También se contó con micrófono abierto para que las personas participantes se animaran a dar rienda suelta a la expresión popular creativa.

 

El Día de la Juventud, en el parque de Heredia, culminó de 4 a 6 p.m., con un concierto bailable, al ritmo de los grupos Mekatylyu e Infibeat.