UNA ofrece Talleres culturales vía web

Bailes populares forman parte de la oferta de Talleres culturales que ofrece el Departamento de Promoción Estudiantil, de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la UNA.

Desde el pasado 18 y hasta el 31 de agosto a las5 p.m. está abierta la matrícula de los talleres artísticos que ofrece la Vicerrectoría de Vida Estudiantil para el aprovechamiento del tiempo libre de estudiantes y de la comunidad en general.

Estos talleres, que incursionan en las áreas del arte, el deporte y el desarrollo humano a través de varias disciplinas, se impartirán del 1 de setiembre al 13 de noviembre. Entre las opciones se ofrece bailes (folclóricos y populares), ilustración de personajes de fatasía, juegos teatrales, guitarra, marimba, canto y yoga.

Para matricular solo debe enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

• El taller de su elección (si elige varios talleres, enviar un correo para cada taller)
  • Nombre completo
  • Número de cédula
  • Teléfono
  • Fecha de nacimiento
  • Correo Electrónico
  • Género (masculino o femenino)
  • Indique: Si es estudiante UNA, funcionario o persona de la comunidad (estudiantes UNA deben anotar la carrera que estudia para acreditar la actividad co-curricular)

Su comprobante de matrícula le llegará al correo que nos indique a más tardar al segundo día de haber enviado los datos.

Es importante tomar en cuenta que los talleres que se imparten por la plataforma Google Meet, deben enviar su correo de gmail.

Para los talleres que se imparten por la plataforma Jitsi Meet, los participantes deben tener instalada dicha aplicación,

Y para quienes matriculen los talleres que se imparten por la plataforma Zoom, deben tener cuenta y aplicación de la plataforma.

TALLER

Martes 4-5 pm

M. Rolando Salas

Google Meet