Coyuntura política de Brasil en la mira académica y social

El equipo Editorial de SIWO - Revista de Teología y Estudios Sociorreligiosos, invita al conversatorio "Coyuntura Política de Brasil: una mirada desde la academia y los movimientos sociales", el viernes 31 de julio de 2020 a las 3 p.m., a través de la plataforma Zoom.

Como expositores participan Aleksander Aguilar Antunes, periodista, académico, escritor y articulador político-cultural de nacionalidad brasileña-salvadoreña; Anna Karla Da Silva Pereira, articuladora social y cofundadora del Frente Favela Brasil, y Manuel Eugenio Gándara Carballido, activista y educador de derechos humanos en Venezuela y miembro de la Red de Apoyo por la Justicia y la Paz del Instituto Joaquín Herrera Flores.

Acceso:

ID de reunión Zoom: 959 9732 9585

Contraseña: OSTRv#hzn­+

Coorganizadora de este evento, Siwö' Revista de Estudios Sociorreligiosos, de la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión de la Universidad Nacional (UNA), tiene como objetivo principal promover el desarrollo de la investigación en el campo de los estudios sociorreligiosos, en los ámbitos nacional e internacional.

María Cecilia Leme Garcez es la editora jefe de esta revista, que se publica semestralmente.

Más información sobre la revista Siwo en: