Rectoria UNA informa sobre ajustes al presupuesto UNA 2021

En seguimiento a su compromiso de mantener a la comunidad universitaria informada sobre las decisiones tomadas por la Rectoría de la Universidad Nacional, Francisco González, rector de la institución, brindó un informe sobre la formulación del presupuesto institucional 2021.

El jerarca destacó la formulación exitosa del presupuesto 2021, en un presupuesto marcado por la crisis sanitaria y económica.

En el presupuesto 2021 se posterga la ejecución de 5200 millones de colones. González asegura que los ajustes respetan el Estatuto Orgánico UNA y la normativa nacional.

Para la ejecución adecuada de dicho presupuesto, la Rectoría de la UNA convocará a las diferentes unidades, centros y sedes universitarias a sesiones informativas para que cada una de ellas puedan identificar la estructura financiera universitaria a la que pertenece, y contribuir con el uso eficiente de los recursos. Para González "la ejecución del presupuesto 2021 es responsabilidad de todos”.

Rectoria UNA informa sobre ajustes al presupuesto UNA 2021
Watch the video