Vida Estudiantil solicita extensión de plazo para pago de créditos

Como parte de las acciones para apoyar al estudiantado en el marco de la emergencia nacional por la Covid-19, la Vicerrectora de Vida Estudiantil, Alejandra Gamboa, solicitó a la Rectoría Adjunta la extensión del plazo para el cobro de créditos del II periodo lectivo de 2020.

Los plazos propuestos por la Vicerrectoría son los siguientes:

- Del 28 de setiembre al 30 de octubre 2020, sin recargo.

- Del 31 octubre al 13 de noviembre 2020, 10% de recargo.

- Del 14 de noviembre 2020 en adelante, 20% de recargo.

La comunicación oficial de la ampliación de estos plazos se hará en los próximos días, una vez aprobado por la autoridad competente.

Apoyo para pago de créditos

Asimismo, la Vicerrectoría informa a estudiantes no becados y becados parciales, que requieran de apoyo para el pago de créditos de sus cursos matriculados en 2020 por haber sufrido afectación económica producto de la pandemia, que tienen tiempo hasta el próximo jueves 8 de octubre para comunicarlo a su unidad académica.

Las Facultades, Centros, Sedes y Secciones Regionales, deben remitir a la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, el 9 de octubre, las listas finales de las Unidades Académicas con las necesidades comunicadas por los estudiantes.

El Departamento de Bienestar Estudiantil, como ente rector en becas y beneficios de personas estudiantes de la UNA, es el encargado de aprobar cada solicitud, luego de realizar la revisión pertinente.